Multimedia

«Por ir en chanclas»: Negocio de Playa del Carmen niega la entrada a Yeri Mua

Yeri Mua está de vacaciones en Playa del Carmen y contó que un negocio le quería negar la entrada por usar chanclas

La influencer veracruzana Yeri Cruz Varela ha demostrado que es una mujer trabajadora, luchadora y muy soñadora, pues es empresaria, recién se convirtió en la reina del Carnaval de Veracruz y ahora va por su debut como cantante.

No obstante, no todo es color de rosa, pues recientemente tuvo un incidente: «Por ir en chanclitas»: Negocio de Playa del Carmen niega la entrada a Yeria Mua durante sus vacaciones, te contamos lo que sucedió.

La apodada ‘Bratz Jarocha’ contó la mala experiencia que vivió al asistir a un restaurante de Playa del Carmen. Ella iba acompañada de su novio Brian Villegas y ambos iban en chanclas, pues el calor es algo común en ese lugar.

La empresaria no dio a conocer el nombre del negocio, sin embargo, dijo que fue víctima de un acto de «mucho clasismo», por lo cual pasó un mal rato.

Fue el pasado 12 de julio cuando Yeri y ‘El Paponas’ salieron en la noche buscando un sitio para cenar, pero de acuerdo con lo narrado por la infleuncer, no los querían dejar pasar a un restaurante por el calzado que llevaban.

«Los guangos de restaurante no me querían dejar pasar, pero mis seguidores de acá me vinieron a ver y mejoraron mi noche, porque en serio que pasé un mal ratito», contó la joven mediante sus historias de Instagram.

Además, compartió una foto con las chanclas Gucci que ella y su pareja llevaban puestas, y escribió lo siguiente: «si no nos querían dejar pasar con las chanclitas Gucci imagínense si me hubiera puesto las de mojarra».

Al final sí pudieron entrar al establecimiento, pues según narró la joven de 20 años, varias de sus seguidoras se le acercaron y le comenzaron a pedir fotos, por ello el negocio quiso evitar un ‘escándalo’.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp