Encuentran a 16 menores reportados como desaparecidos en Cancún, durante la semana del 07 al 14 de marzo, tras el trabajo de busqueda realizada por el Agrupamiento Especializado en Búsqueda de Personas No Localizadas, en coordinación con la Coordinación Municipal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
A través de un comunicado, se informó que todos los menores fueron localizados con éxito. Ocho de los casos fueron atendidos directamente por el agrupamiento especializado, mientras que los ocho restantes contaron con apoyo de diversas instituciones de seguridad y protección social.
Además, se indicó que varias ausencias estuvieron relacionadas con situaciones familiares, sin que se detectaran indicios de delitos. Cada caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y al Sistema DIF Municipal, para garantizar seguimiento, acompañamiento y atención integral tanto a los menores como a sus familias.
También, se confirmó que hasta estos momentos, no hay casos pendientes de localización. La Policía de Cancún reiteró su compromiso con la protección de la niñez y juventud del municipio, así como con la atención oportuna de situaciones que involucren desapariciones temporales.











