Nacional

Pese a diferencias con Cabeza de Vaca, Tamaulipas no estuvo en desamparo: AMLO

En la conferencia matutina llevada a cabo en Ciudad Victoria, en Tamaulipas, López Obrador aseveró que su Gobierno siempre ha cumplido su compromiso de servir a los tamaulipecos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que pese a la nula coordinación y a las diferencias políticas con el anterior Gobierno deTamaulipas, encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, la Administración Federal no dejó “en desamparo” a los pobladores de dicha entidad.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Ciudad Victoria, en Tamaulipas, López Obrador aseveró que su Gobierno siempre ha cumplido su compromiso de servir a los tamaulipecos.

Frente a las presuntas deudas que habría dejado la Administración de García Cabeza de Vaca, el mandatario mexicano detalló que su Administración ayudará al Gobierno de Américo Villarreal para cerrar bien el año en lo que a presupuesto se refiere,.

“Vamos a ayudar al doctor (gobernador Américo Villarreal) para que este fin de año, a pesar de las deudas, no deje de pagar a los trabajadores al servicio del estado. Si es necesario le vamos a adelantar participaciones, para que no falte el presupuesto, sobre todo que se tengan los sueldos de los trabajadores, los aguinaldos, que pueda cerrar bien el año, que no tenga ninguna preocupación. Es un compromiso“, dijo.

“Me acompañó el subsecretario de Hacienda, Juan Pablo de Botton, y ya llegamos a ese acuerdo, para que se dé tranquilidad a los trabajadores al servicio del estado, que tengan seguro, que no les va a faltar su sueldos y su aguinaldo, y se va a cerrar bien el año”, agregó.

El gobernador Américo Villarreal adujo que la anterior Administración estatal dejó deudas, sin embargo, no dijo a cuánto asciende, aunque resaltó el apoyo del Gobierno de López Obrador.

“Tenemos todo el respaldo del Gobierno federal para solventar esto. No hay duda que saldremos adelante”, explicó.

Información de López-Dóriga Digita

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp