Información al momento

Pedro Sola explota contra taxistas de Cancún 

Tras ser aprobado el uso de transporte privado en Quintana Roo, taxistas se niegan a este hecho y dejan todo el estado sin método de transporte. 

Usuarios reportaron, por medio de redes sociales, que diversos conductores de transporte público se manifestaron contundentemente, pues bloquearon la zona hotelera de Cancún.

Esta situación dejó a la deriva a innumerables turistas que querían ser trasladados hasta su estancia o bien al aeropuerto, además de que este tumulto derivó un caos en la circulación de automóviles. 

Aspecto por el cual Pedro Sola arremetió en contra de las personas culpables de este desafortunado suceso al noreste de Quintana Roo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de ‘Ventaneando’ expresó su pensar ante los taxistas del lugar: “En México nos encanta matar a la gallina de los huevos de oro”. 

Sola opinó que este es un “triste país” por hacer escándalo por esto, declaraciones que usuarios aplaudieron, dado que reprobaron estos actos: “Solitos se atan la soga al cuello”.

Sin embargo, hubo quienes defendieron a los taxistas y explicaron que a estos les están quitando su trabajo: “¡Empatía por los trabajadores del volante, señor!”.

No obstante, siguen las quejas de este caos en el lugar turístico y usuarios no han perdido la oportunidad de externar su postura ante esta situación, incluso algunos recordaron un icónico video que se viralizó cuando las aplicaciones de transporte privado surgieron en México: “Cancún te necesita”. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp