Multimedia

Pachuca tiene ya medio trofeo, golea 5-1 al Toluca

Con este resultado el panorama luce complicado, pues Toluca tendrá que ir a buscar una victoria similar sin recibir gol, pero además, en una cancha que pesa mucho por la afición.

En el partido de ide de la final del fútbol mexicano, los Tuzos del Pachuca le «pusieron una mano» al campeonato del torneo Apertura 2022, luego de imponerse 5-1 a los Diablos del Toluca en su casa, el estadio «Nemesio Diez», con lo que se ve complicado un panorama de remontada para los del Estado de México, mientras que para los de la Bella Airosa, el torneo ya tiene medio campeón.

Un encuentro en el que los Tuzos repitieron casi la misma dosis que en el partido de fase regular, cuando Pachuca le propinó un 4-0 a domicilio a los Diablos; con este resultado el panorama luce complicado, pues Toluca tendrá que ir a buscar una victoria similar sin recibir gol, pero además, en una cancha que pesa mucho por la afición.

Toluca tuvo al menos dos jugadas claras que pudieron dejar el marcador 5-3, la primera en la cabeza de Fernando Navarro que remató solo un centro al segundo poste, con Ustari, portero de Pachuca vencido, y todo el marco abierto, el disparo a puerta terminó por un costado de la portería.

La segunda opción de gol estuvo en los pies del mejor jugador del equipo, Leo Fernández desde los 11 pasos a segundos de concluir el partido, pero una vez más Ustari se aventó sobre su costado izquierdo y mandó el balón al tiro de esquina.

El domingo conoceremos el desenlace, que ya estaría firmado, salvo que una catástrofe ocurra, el Pachuca sería el campeón del fútbol mexicano sumando su séptimo título.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp