Quintana Roo

Otorga el Senado de la República reconocimiento al personal de Salud de Quintana Roo

El secretario Flavio Carlos Rosado recibió la distinción en nombre de las y los profesionales de salud del Estado

Por los esfuerzos de los profesionales de la salud en el combate a la pandemia de COVID-19, el Senado de la República entregó un reconocimiento a las y los trabajadores de la salud del estado de Quintana Roo, en una sesión solemne convocada por la senadora Lilia Margarita Valdez Martínez.

El encargado de recibirlo fue el secretario de Salud del estado, Flavio Carlos Rosado, en ceremonia realizada este 25 de octubre en el marco de la entrega de reconocimientos a las Secretarías de Salud de las 32 entidades federativas.

En el acto solemne también se realizó la primera entrega del reconocimiento “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, al Dr. Guilebaldo Cruz Cortés por su trabajo, vocación humanista y compromiso social en favor de la salud.

La presidenta de la Comisión de Salud, senadora Lilia Margarita Valdez Martínez, señaló que Cruz Cortés es una persona que se ha destacado por su tarea en comunidades lejanas, y es el primer reconocimiento que se entrega con el nombre del Dr. Kumate Rodríguez, quien fue un eminente investigador en infectología pediátrica y director del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp