Multimedia

Operan a la actriz Julissa de emergencia

Fue operada en el Hospital Español de la Ciudad de México

La actriz y productora teatral, Julissa, actualmente de 78 años de edad, fue ingresada de emergencia en el hospital para realizarle una intervención quirúrgica de última hora. A través del programa Ventaneando, Cecilia Fuentes, hermana de la también cantante, informó el motivo de la emergencia médica que llevó a Julissa al centro hospitalario.

“Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina, porque andaba buscando un helado de chocolate, le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado, y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”, explicó su hermana.

“Yo creo que del susto le dio como una parálisis estomacal, y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operarla. Entonces, ya ayer por fin pudieron operarla, ahí entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo, y regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente”, reveló Cecilia al respecto de la operación.

Por último, la mujer reveló que por ahora ya no podrá acompañar a la mamá de Benny y Alex Ibarra (a quienes tuvo con su ex pareja, el también músico Benny Ibarra), pero confía en su pronta recuperación.

“Ahí la dejé, espero que esté bien, yo tengo que salir fuera de México ahorita, pero muchas gracias a todos los que se interesan y están al pendiente”, declaró.

Previo a confirmarse el estado de salud de la también hermana de Luis de Llano, la periodista Angélica Palacios compartió en su cuenta de Twitter que la actriz, que obtuviera fama en los años 60 y estuvo detrás del lanzamiento del grupo La Onda Vaselina, fue operada de la cadera en el Hospital Español de la Ciudad de México, información que dio a conocer junto con una foto de la artista tomada desde dicho lugar.

La actriz, a pesar de aparecer en cama, muestra buen semblante en la imagen.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp