Quintana Roo

¡Por segundo día consecutivos!, trabajadores de Walmart se manifiestan en Q. Roo


Por segundo día consecutivo y en vista de no poder llegar a un acuerdo, trabajadores de la cadena Walmart salieron nuevamente a manifestarse en todos los supermercados de Quintana Roo; exigen pagos puntuales de bonos, apoyo al transporte, no al cobro de comida y no más malos tratos.


Nuevamente los casi 2 mil trabajadores de la cadena Walmart en Quintana Roo se manifestaron tras los abusos y malos tratos laborales que reciben de parte de dicha empresa.
Desde las 13 a las 16 horas, los trabajadores estuvieron en sus respectivos supermercados llevando a cabo dichas manifestaciones: Walmart: Superama, Sams’ Club y Bodega Aurrera, fue donde se pudo ver a los trabajadores, quienes son respaldados por el sindicado de la CROC.


Hasta ahora y desde que inició el año, la cadena Walmart ha incumplido con el contrato colectivo firmado, por lo que trabajadores no van a parar manifestaciones, hasta que se llegue a un acuerdo.


Las quejas son la falta de pago de los respectivos bonos anuales a los trabajadores, estos varían de acuerdo a lo que se haya vendido; cobra a cada uno de los trabajadores la comida que reciben en pésimas condiciones e incluso hasta echada a perder; no se les brinda apoyo para el transporte público y son maltratados por sus respectivos jefes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp