Cancún

¡Nos están siguiendo!, taxistas vuelven atacar unidad de Uber en la Zona Hotelera de Cancún

A través de redes sociales, se posteó un nuevo video de como los taxistas de Cancún continúan ‘cazando’, a operadores de Uber, además de atacarlos y golpearles la unidad.

Una vez más taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, atacan a operador de Uber en la Zona Hotelera de Cancún, pesé a que este último pidió ayuda a una unidad de la Policía Turística, denunciando que lo venían persiguiendo, los elementos hicieron caso omiso.

A través de redes sociales, se posteó un nuevo video de como los taxistas de Cancún continúan ‘cazando’, a operadores de Uber, además de atacarlos y golpearles la unidad.

El video se muestra al operador de Uber grabando la evidencia y al mismo tiempo narrando, como dos unidades del sindicato Andrés Quintana Roo, los acorralan, por delante es un taxi Jeta con las placas tapadas, con el número económico 1144, mientras que la unidad trasera son dos operadores y la placa es A- 487-TNA, sin que se distinga el número de unidad.

Los taxistas en algún punto de la persecución, logran acorralarlos y se bajan, mientras de fondo se escucha la voz del copiloto decir con voz de angustia: “se están bajando”; estos se acercan al automóvil del Uber al que comienzan a golpear, pero al ver que los grababan se regresan a sus unidades, sin embargo, la persecución continúo.

Durante el hecho, el operador de Uber encontró una patrulla de la Policía Turística, en donde simplemente el elemento no hizo nada para ayudar a las personas.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp