Cancún

Nos alegramos del regreso de Interjet con el vuelo Monterrey-Cancún: Mara Lezama

La gobernadora electa de Quintana Roo Mara Lezama, fue quien publicó a través de sus redes sociales la noticia, dando la bienvenida a este destino a través de la aerolínea.

Luego de un proceso de reestructura y obtención de capital financiero, la aerolínea Interjet reiniciará operaciones en México y Estados Unidos. En el caso de Monterrey, serán vuelos desde y hacia la Ciudad de México y Toluca, después a Cancún, San Antonio, Las Vegas y San Francisco.

La gobernadora electa de Quintana Roo Mara Lezama, fue quien publicó a través de sus redes sociales la noticia, dando la bienvenida a este destino a través de la aerolínea.

«Quintana Roo es el destino más atractivo para la llegada de aerolíneas mexicanas y extranjeras. Nos alegramos del regreso de Internet con el vuelo Monterrey-Cancún, lo cual incrementará la oferta para los turistas que nos visitan desde el norte del país. Bienvenid@s todos a nuestro estado», compartió Mara Lezama.

El anuncio se da en un momento complejo, pues la empresa se había sido declarada en banca rota, y ahora tras un proceso de conciliación, e ingreso a concurso mercantil, Interjet volverá a volar

Un Juez en Materia de Concursos Mercantiles con residencia en Ciudad de México aprobó que la aerolínea Interjet entrara en proceso de concurso mercantil (de acreedores) con el fin de que ésta pueda seguir operando.

Con base en la información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el monto total jurídico y contable que adeuda la empresa son 30 mil millones de pesos, en un supuesto escenario en el que Interjet presente la documentación y justificara ese dinero, se podría disminuir a 19 mil millones de pesos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp