Quintana Roo

Nombramientos en SESP son para recuperar La Paz social

Se continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, para recuperar la paz social de las y los quintanarroenses.

La Policía Quintana Roo tiene como objetivo el crear entornos más seguros a través de una policía de proximidad, es por eso que Diego Eduardo Echavarría Lara, se desempeñará como encargado de despacho de la Subsecretaría de Seguridad Pública.

El Licenciado en Derecho Diego Eduardo Echavarría Lara, cuenta con 24 años de experiencia en funciones de Seguridad Pública. Se ha desempeñado como Director de la Policía de Tránsito en Tulum; como Director operativo de Seguridad Pública de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua; además de estar cursando la Maestría en Derecho Penal y contar con diversos cursos y diplomados en México y en los Estados Unidos.

En este mismo sentido, el comandante Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, se desempeñará como comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El Licenciado Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, ha sido instructor de Técnicas de la Función Policial, se ha desempeñado como encargado de la Dirección de la Policía Procesal del Estado; ha fungido como encargado de la Base de Operaciones estatal de Solidaridad y de Benito Juárez; así como Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum.

Derivado de lo anterior, se continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, para recuperar la paz social de las y los quintanarroenses.

Con este tipo de acciones, la Policía Quintana Roo reafirma su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp