Nacional

No somos acarreados: Primeros asistentes llegan a la CDMX para la marcha de AMLO

Agrupados en torno al autollamado “Frente Nacional Obradorista” afirman que para ellos no es un sacrificio venir desde lejos para estar con el presidente López Obrador.

Con carteles como “¡Soy pata rajada y no acarreada”, los primeros asistentes del interior de la República que participarán mañana domingo a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzaron a llegar a la Ciudad de México.

Un grupo de 100 manifestantes de diversos estados del país, como Estado de México, Nuevo León, Jalisco, y Morelos, se reunieron esta mañana en el Ángel de la Independencia, de donde ya  marchan rumbo al Zócalo de la capital de la República.

Agrupados en torno al autollamado “Frente Nacional Obradorista” afirman que para ellos no es un sacrificio venir desde lejos para estar con el presidente López Obrador.

Afirman que se quedarán en hoteles y casas de compañeros, por lo que no acamparán ni en el Ángel ni en el Zócalo capitalino.

“Porque es un presidente que sí ha visto por los pobres desde hace décadas no apenas. Él trabaja todos los días y es un deber apoyarlo”, comentó Cristina García, originaria del Estado de México.

Rechazaron ser acarreados y aseguran que cada quien pagó su pasaje y estancia en la capital del país.

Se prevé que a mediodía, el cerca de centenar de simpatizantes del presidente López Obrador marchen del Ángel al Zócalo de la Ciudad dé México.

Simpatizantes de AMLO se foguean y marchan al Senado

Con una banda sinaloense y al frente una manta con la imagen del presidente López Obrador con la leyenda “Gracias por estos 4 años de incansable lucha” un grupo de 100 simpatizantes del Mandatario federal que mañana participarán en la marcha por sus cuatro años de gobierno, decidieron foguearse y realizan una marcha rumbo a la sede del Senado.

“¡Honesto, valiente, así es mi presidente!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”, son algunas de las consignas que lanzan en su paso por Paseo de la Reforma .

Informan que no son acarreados y que los costos de sus pasajes y hospedaje corren por su cuenta.

Aseguran que algunos “compañeros del movimiento” que viven en la capital de la República han abierto sus casas para dormir y mañana domingo acudir a la marcha que encabezará el primer mandatario.

Información El Universal

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp