Opinión

No solo se trata de 200 kilos de presunta droga: Opinión DRV

¿Esta fue la primera vez que se intentaba trasladar presunta droga con vehículos oficiales? ¿Cuántos empleados más estarían implicados?

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, un vehículo oficial del Gobierno del Estado estuvo implicado en la comisión de un delito federal, tráfico de estupefacientes. Si bien la Secretaría de Salud, dependencia implicada, ya emitió un comunicado en el que dio a conocer que el trabajador ya fue separado de su cargo, surgen muchas dudas con relación a este hecho.

Autoridades estatales tendrán una tarea bastante compleja, hay varias preguntas que genera esta situación. ¿Esta fue la primera vez que se intentaba trasladar presunta droga con vehículos oficiales? ¿Cuántos empleados más estarían implicados? ¿Quién supervisa lo que llevan los encargados de los autos?

Hoy lo único de lo que tienen certeza las autoridades es que el empleado fue separado de su cargo, la unidad tenía 200 kilos de aparente droga, y que ya existe una investigación en proceso. Es sin duda un duro golpe a la imagen de una dependencia que por su naturaleza está asociada al cuidado, procuración y protección de la vida, no solo se trata de 200 kilos de presunta droga en un vehículo oficial.

Pedro Olive

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp