Multimedia

¡No solo es fútbol! Portero del Cadiz se convierte en un héroe sin capa, asiste a un aficionado con problemas en las gradas

El Cádiz-Barcelona que se disputa en el estadio Mirandilla, de la quinta jornada de LaLiga, se interrumpió cerca del minuto 81, con un marcador de 0-2 para el equipo visitante, al tener que asistir los servicios médicos a un espectador en una de las tribunas del estadio Nuevo Mirandilla, con el portero del Cádiz como protagonista, al cruzar la cancha pra llevar un desfibrilador y atender la emergencia.

El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, recibió la alerta de ese incidente que sucedía en la grada de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentan reanimar al espectador.

Los jugadores ingresaron a vestidores tras 20 minutos de pausa, en espera de la indicación para reanudar el encuentro. 

Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, corrió por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona de la tribuna donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador. 

Información EFE

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp