Información al momento

No nos vamos a dejar: Taxistas de Cancún acusan a Uber de manchar su imagen

Nuevamente, durante la noche de este miércoles, taxistas de Cancún justificaron los recientes ataques que se han registrado contra conductores de Uber.

Por medio de un video, el profe. Rubén Carrillo Buenfil, secretario del interior del Sindicato de Taxistas, declaró que no permitirán que un servicio externo les robe a sus pasajeros y afirmó que Uber usa una “estrategia perversa” de bots para manchar la imagen de los ruleteros.

«Un vehículo particular llegue como Juan por su casa y les picateé el pasaje en su propia cara y cuyos choferes se mofan de eso. Esto es inadmisible», aseguró.

Taxistas señalan «estrategia perversa» de Uber
Además, reiteró que Uber opera de manera ilegal en la ciudad por lo que hizo un llamado a las autoridades para que hagan algo respecto, ya que destacó que no han sancionado a ningún chofer de dicha plataforma

«Es inaceptable que esta compañía extranjera siga actuando de manera arbitrara y que a través de una estrategia perversa nos confronte como sociedad» señaló el secretario.

Tras acusar a la empresa de manipular los hechos para crearle una mala reputación de los martillos, Rubén Carrillo aseguró que están abiertos al diálogo y que continúan en constante comunicación con las autoridades, ya que piden que se respeto el estado de derecho.

Por medio de videos difundidos en redes sociales, ciudadanos y turistas han denunciado diversos ataques que han realizado ruleteros contra choferes de Uber.

Las agresiones escalan a niveles preocupantes, luego que las autoridades detuvieron a un taxista presuntamente señalado por arrojar ácido a un auto particular a las afueras de un hotel en Cancún.

Lo más indignante fue que el operador de la plataforma no se encontraba en servicio al momento del «ataque».

Por medio de videos difundidos en redes sociales, ciudadanos y turistas han denunciado diversos ataques que han realizado ruleteros contra choferes de Uber. 

Las agresiones escalan a niveles preocupantes, luego que las autoridades detuvieron a un taxista presuntamente señalado por arrojar ácido a un auto particular a las afueras de un hotel en Cancún.

Lo más indignante fue que el operador de la plataforma no se encontraba en servicio al momento del «ataque».

Novedades

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp