Chetumal

Ni a los difuntos dejan descansar, encuentran brujería en panteón de Chetumal

Veladores y encargados de limpieza consideraron que se trata de brujería o magia negra, la cual se hace para dañar o maldecir a alguien.

Tremendo susto se llevaron los trabajadores del cementerio Campos del Recuerdo en la capital del Estado, al encontrar muñecos atados con hilos y con alfileres en los ojos, colocados en un ataud negro.

Veladores y encargados de limpieza consideraron que se trata de brujería o magia negra, la cual se hace para dañar o maldecir a alguien.

Fueron encontrados dos muñecos de trapo, uno con forma de hombre, con pantalón gris y camisa blanca; el otro de mujer, a la que vistieron con una blusa amarilla y falda larga estampada.

Los muñecos estaban amarrados con hilos y tenían alfileres en los ojos, fueron colocados dentro de un ataud negro hecho de cartón.

Fueron colocados cuidadosamente en una bolsa negra y posteriormente se deshicieron de ellos, lo cual, de acuerdo a las creencias, ocasionaría que se cancele la maldición o brujería y se revierta a la persona que la hizo.

No es primera vez que se encuentran objetos extraños en los panteones de Chetumal, entre estos han llegado a descubrir veladoras, cartas, sangre, fotografías y pedazos de ropas, cabellos, así como restos y craneos de animales.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp