¿Neto Calderón podría perder un ojo? Médicos analizan daños tras agresión en Puebla
Hasta ahora se conoce que será el próximo miércoles 20 de septiembre cuando los médicos realicen una segunda valoración al ojo de Neto Calderón

El pasado sábado 9 de septiembre se conoció, a través de las redes sociales, el caso de agresión de un grupo de siete jóvenes en contra de uno solo, afuera de la zona de bares de la Isla de Angelópolis.
La víctima fue identificada como Ernesto Calderón, mientras que por parte de los agresores, la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que se trató de estudiantes universitarios de Puebla y unos originarios de Hidalgo.
Hasta ahora se conoce que será el próximo miércoles 20 de septiembre cuando los médicos realicen una segunda valoración al ojo de Neto Calderón, luego que recibió golpes y patadas en cuerpo y cabeza.
De acuerdo con Coral Zavala, abogada de Neto Calderón, durante una entrevista a una estación de radio, los especialistas han apelado al tiempo para que baje la inflación en el ojo y así determinar la gravedad de la fractura.
Al momento de recibir la primera atención médica se consideró la necesidad de una cirugía, porque hubo fractura, así como en la nariz, pero la inflación en el área fue un impedimento.
En tanto, se le colocó un collarín y faja ortopédica para sanar las lesiones en el cuerpo, ante el ataque tumultuario.
Por su parte, Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, ofreció la misa del domingo 17 de septiembre por Neto Calderón y pidió por su pronto restablecimiento, al mismo tiempo que pidió para que se reduzca la violencia en el estado y en el país.