Información al momento

¡Nada lo detiene! Piqué publica su primera selfie con Clara Chía en Instagram

Gerard Piqué no se detiene tras la polémica que originó la nueva canción de Shakira con Bizarrap y ahora ya publicó una primera selfie en su Instagram, lo que calla cualquier rumor de separación de Clara Chía Martí.

Tras el lanzamiento de la ‘Music Sessions Vol, 53′ que lanzó la cantante colombiana con el DJ argentino, se especuló que el ánimo de la nueva novia del futbolista decayó y regresó a vivir con sus papás.

Además medios internacionales reportaron que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada, lo que supondría uno de los dichos de Shakira en la canción: «Yo valgo por dos de 22».

Pero al parecer la fotografía que publicó Piqué en redes sociales terminaría con los rumores de la separación. La imagen pertenece a una selfie tomada por Clara Chía.

Esta imagen reflejaría el inicio de próximas fotografías que la pareja puede publicar para mostrar su relación dejando de lado el escándalo que originaron las canciones de dolor de Shakira.

La selfie desató una serie de comentarios entre los seguidores, unos apoyaron la decisión de mostrarse públicamente y otros reprobaron la acción: «El que la hace la paga, todo se devuelve», «Apuesto a que ella lo obligó» y «Clara-mente ridículo», fueron algunos comentarios.

La selfie también supondría una guerra de declaraciones y ataques que Shakira y Piqué han hecho desde que salió la sesión 53,  que se suma al Twingo que utilizó el futbolista y el reloj Casio que mostró en una transmisión en vivo.

Lo anterior en línea con lo que la colombiana mencionó en la canción, comparando a la nueva novia de su expareja con este par de artículos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp