Multimedia

Nace segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson por gestación subrogada

La televisiva celebrity, de 38 años, y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 31 han agrandado la familia, pues su hijo, del que no se ha dado a conocer su nombre, será el hermano de True, de 4 años de edad, así lo informó un representante de Khloe a la revista People.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se han convertido por segunda vez en padres, en esta ocasión a través de gestación subrogada.

La televisiva celebrity, de 38 años, y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 31 han agrandado la familia, pues su hijo, del que no se ha dado a conocer su nombre, será el hermano de True, de 4 años de edad, así lo informó un representante de Khloe a la revista People.

«Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloe está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre gestante por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia», dijo a mediados de julio un representante de Kardashian en un comunicado.

La estrella de realities de 38 años y cofundadora de la marca de ropa Good American comenzó a salir con el jugador de los Chicago Bulls en 2016 y desde entonces han tenido una relación trepidante.

Información El Universal

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp