Quintana Roo

Multas de hasta 67 mil pesos a quien no respete las tarifas autorizadas para el transporte colectivo

Derivado de las denuncias ciudadanas realizadas en la capital del Estado, que señalaban de un arbitrario e injustificado aumento en las tarifas del transporte colectivo (combis), el Instituto de Movilidad (Imoveqroo) advirtió que impondrá sanciones económicas a los choferes que no respeten la tarifa autorizada, que actualmente es de 7 pesos.

En caso de que un operador no respete la tarifa autorizada, se hará acreedor a una multa que va desde 14 mil 529.22 hasta 67 mil 354 pesos, indicó el Imoveqroo.

Recordó que no se ha autorizado incremento alguno en las tarifas de Quintana Roo en ninguna de sus modalidades, por lo que la Dirección de Supervisión y Vigilancia ha realizado y seguirá realizando filtros para exhortar a los choferes a respetar la tarifa vigente.

El Instituto pone a disposición el número 9831853403, al cual pueden llamar los usuarios para quejas y denuncias.

Y es que en días recientes, la ciudadanía chetumaleña fue sorprendida con un incremento en el precio del transporte colectivo, lo cual derivó en múltiples denuncias en las que aseguraban que les estaban cobrando 9 pesos, cuando la tarifa oficial es de 7 pesos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp