Quintana Roo

Morena pone pausa a su proceso interno de renovación

El partido Morena detuvo de manera temporal su proceso interno de renovación, ya que necesitará de más tiempo para revisar y dar a conocer los resultados de sus Asambleas Distritales realizdas en Quintana Roo y todo el país.

Es así, que ya no se van a realizar los Congresos Estatales que estaban fijados para el 13 y 14 de agosto próximos, los cuales serán reprogramados a una nueva fecha que todavía está por definirse.

Así lo anunció la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que a través de un comunicado informó que primero tienen que publicar los resultados de sus Asambleas Distritales, lo cual deben hacer a más tardar dos días antes de la fecha establecida para los Congresos Estatales.

«La Comisión Nacional de Elecciones hará las publicaciones correspondientes con la oportunidad debida para la posterior celebración de los Congresos Estatales», expone en un documento.

Como se recordará, las Asambleas Distritales se hicieron con la finalidad de elegir a las Consejeras y Consejeros del partido guinda que participarán en los Congresos y Consejos Estatales, en los cuales se elegirá a quienes serán las nuevas Presidentas y Presidentes del partido en los 32 estados de la República, así como otros cargos de sus respectivos Comités Estatales.

En el caso de Quintana Roo se realizaron Asambleas en sus 4 Distritos Electorales Federales, por cada uno de estos Distritos deben salir las 5 mujeres y 5 hombres más votados, para dar un total de 40 Consejeras y Consejeros electos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp