Multimedia

Minnie West sale de clínica psiquiátrica tras internarse por muerte de su mamá

El pasado 17 de octubre, la actriz y modelo de 29 años admitía, en su cuenta de Instagram, que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo e hizo énfasis en la importancia de tener una buena salud mental.

A poco más de dos meses de la muerte de la diseñadora Amparo Serrano, su hija Minnie West anunció que había decidió internarse en un hospital psiquiátrico como “último recurso” para enfrentar el estado emocional que sufría desde entonces.

El pasado 17 de octubre, la actriz y modelo de 29 años admitía, en su cuenta de Instagram, que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo e hizo énfasis en la importancia de tener una buena salud mental.

¿Cuánto tiempo permaneció internada Minnie West?

Decía que algunas de las personas que ama habían ido a dejarla al centro de rehabilitación en donde estaría internada por los próximos 30 días. Hoy, ha transcurrido el tiempo y se cumplió el periodo de su estancia, por lo que Minnie West fue dada de alta y así lo comunicó a través de su perfil oficial.

“Hoy salgo de un lugar que me enseñó muchas herramientas para seguir adelante. Sé que mucha gente me preguntará: ‘como te fue?’, ‘¿te sirvió?’, con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa”, escribió en su post junto a una serie de 10 imágenes.

“Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que, eventualmente, siguiendo con terapias, me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, añadió para luego enfatizar “I’m doing the hard work” (Estoy haciendo el trabajo duro).

Superar un dolor, dijo, no se logra en 30 días y explicó que se trata de “un proceso” que, en su caso, no sabe cuánto tiempo tardará, “pero lo que sí sé es que por mi mama voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo”.

¿Cómo la recibió su familia en casa?

Su nueva yo, adelantó Minnie West, “jamás será igual”, pero aseguró que aprenderá a vivir con un trauma y sin su otra mitad. “Gracias por recibirme con explosiones de arcoíris llegando a la casa, esa fue la mejor bienvenida. Gracias a todos por sus comentarios y por estar al pendiente, de verdad, lo agradezco”, concluyó.

A la salida del hospital, la actriz fue recibida por su papá, el empresario David West con quien posa en una de las fotos que compartió. Además, mostró cómo fue la terapia que recibió con psicólogos y psiquiatras, pero también con terapias alternativas de equinoterapia y lectura de libros.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp