Multimedia

Mexicana Giuliana Olmos jugará su tercera final de tenis en Tokio, será en la categoría de dobles

Para llegar a la Final de dobles femenil en el Pan Pacific Open de Tokio, a las norteamericanas les bastó una hora con 43 minutos, con un contundente 7-6 y 6-3.

La tenista mexicana Giuliana Olmos jugará su tercera Final en la temporada, primera en un torneo 500, al imponerse junto a su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski, a la dupla conformada por Demi Schurs y Desirae Krawczyk para disputar el título de dobles femenil en el Torneo de Tokio.

Para llegar a la Final de dobles femenil en el Pan Pacific Open de Tokio, a las norteamericanas les bastó una hora con 43 minutos, con un contundente 7-6 y 6-3.

Las rivales de Olmos y Dabrowski serán la estadounidense Nicole Melichar y la australiana Ellen Pérez, quienes derrotaron a las primera sembradas del torneo Kudermetova y Mertens. 

Esa dupla ya eliminó a Olmos y Dabrowski en las semifinales del torneo de Toronto, por lo que la mexicana podrá saldar esa deuda pendiente en la Final de dobles de Tokio.

Olmos llegó a Japón como octava en el ranking de la WTA, pero con la Final en la bolsa, desplazó a Jelena Ostapenko para colocarse séptima de la clasificación. En cuanto a la carrera rumbo a las finales, ganar el torneo aseguraría su lugar, tal y como ya lo hicieron Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

En caso de ganar esta Final en Tokio, Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski levantarían su segundo título en este gran año, pues conquistaron meses atrás el WTA 1000 de Madrid.

El partido por el título de Tokio se disputará la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1:30 horas tiempo del Centro de México.

En la final de los singles se enfrentarán la china Qinwen Zheng y la rusa Loudmila Samsonov.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp