Internacional

Memo Ochoa se viste de héroe y ataja un penalti a Lewandowski

El silbante marcó la pena máxima por una falta de Moreno sobre el jugador del Barcelona

Francisco Guillermo Ochoa Magaña se vistió de héroe en el debut de México en Qatar 2022. El portero de la selección azteca atajó un penalti a ni más ni menos que Robert Lewandowski en el partido de la jornada 1 de la fase de grupos ante Polonia.

Corría el minuto 54 cuando Polonia dibujaba una peligrosa jugada en el ataque y Héctor Moreno cometía una falta sobre el propio Lewandowski para evitar que siguiera avanzando, dicha jugada fue revisada en el VAR y el silbante, Chris Beath, marcó la pena máxima a favor de los polacos.

Como era de esperarse, el delantero del Barcelona tomó el balón y cobró el penalti, sin embargo, Ochoa adivinó la dirección del disparo de su rival que le pegó raso a la izquierda del mexicano que se lanzó hacia dicho costado y así evitó el 1-0.

Lewandowski ya falló un penalti esta temporada con el Barcelona contra el Almería en la jornada 13 de LaLiga y, hasta ahora, no a pesar de la grande cuota goleadora que tiene a nivel de clubes, no ha podido anotar en un Mundial con su selección.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp