Multimedia

Mau Nieto responde a acusación de abuso sexual y promueve denuncia

Mauricio Nieto se dijo consciente de la imagen pública que ha creado a su alrededor, pero dejó en claro que no es una mala persona.

El comediante Mau Nieto respondió este martes a la acusación por abuso sexual que hizo una productora de ‘stand up‘ e informó que promovió una denuncia ante las autoridades por difamación y hechos falsos.

En un video en sus redes sociales, el comediante manifestó que la acusación en su contra fue un “terremoto mediático” que ha afectado su vida emocional, social e incluso laboral.

Mauricio Nieto se dijo consciente de la imagen pública que ha creado a su alrededor, pero dejó en claro que no es una mala persona.

Estos días me han hecho ver cómo se puede arruinar la vida de alguien sin cuestionar los hechos. Lo que no podemos permitir es que se han cancelaciones sin ningún tipo de prueba o sustento. Si lo que queremos es hablar de justicia, la justicia se debe buscar ante las instituciones encargadas de juzgar los actos de las personas y no en redes sociales”, manifestó.

El ‘standupero’ informó que ya interpuso una denuncia contra la mujer que lo señaló de abuso sexual. “Espero que se haga justicia”.

En su publicación, el comediante recibió el apoyo de distintas celebridades de la escena cómica en México, así como de influencers.

El 15 de agosto, la productora Melissa Yamel denunció en un hilo de Twitter que en 2018 el comediante abusó sexualmente de ella tras comprarle varios tragos de alcohol en el Woko Comedy Club.

La también comediante acusó que tras lo ocurrido fue revictimizada e incluso posteriormente resultó afectada en el ámbito laboral.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp