Felipe Carrillo PuertoPoliciaca

Masculino golpea a su madre y esposa en FCP

Este hecho se registró minutos después del medio día en un domicilio ubicado sobre la calle 78 entre los cruces de las calles 57 y avenida Santiago Pacheco Cruz hasta donde acudieron elementos de la Policía y de los paramédicos de la Cruz Roja.

Un masculino por causas a un desconocidas agredió a golpes a su progenitora y a su pareja sentimental lo que genero una fuerte movilización de la Policía Quintan Roo y del grupo táctico de la Policía Municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja en la colonia Francisco May, en Felipe Carrillo Puerto, según la información del medio de comunicación Distrito Centro.

Este hecho se registró minutos después del medio día en un domicilio ubicado sobre la calle 78 entre los cruces de las calles 57 y avenida Santiago Pacheco Cruz hasta donde acudieron elementos de la Policía y de los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información que trascendió en el lugar de los hechos, se pudo saber que un masculino por causas desconocidas empezó a tirar al suelo las cosas en el interior de su domicilio y al intentarlo calmarlo por su mamá y su pareja sentimental lo que causo molestia una gran molestia al sujeto terminado por golpear a ambas mujeres.

Tras lo ocurrido fue solicitado el apoyo de la policía a través del número de emergencias 911, acudiendo al lugar los elementos de Policía Quintana Roo, así como del grupo táctico de la Policía Municipal quienes al llegar y atender el reporte las afectadas narraron lo ocurrido por lo que la autoridad policiaca al ver a las dos mujeres con lesiones solicitó la presencia de los paramédicos.

Al arribo de los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a ambas mujeres quienes no ameritaron su traslado al nosocomio de la ciudad toda vez que las lesiones no ponen en peligro su vida por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.

Finalmente, la policía se retiro del lugar de los hechos sin detener al agresor derivado a que progenitora negó que su hijo sea detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Información Distrito Centro

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp