Nacional

Mascotas de Yucatán ya tienen actas de nacimiento

Perritos, gatitos y otras mascotas de Yucatán ya tienen actas de nacimiento, con las que se reconocen de forma legal como parte de nuestras familias.

Shaggi Dzul Oy, Tilín Pinzón González, Toby Carrillo Rosado, Panchito Arceo Molina y decenas más de mascotas ya cuentan con los apellidos de sus familias.

Perritos, gatitos y otras mascotas de Yucatán ya tienen actas de nacimiento, con las que se reconocen de forma legal como parte de nuestras familias.

Fue en el Parque de San José Vergel, al oriente de Mérida, donde se llevó a cabo el registro de las primeras mascotas que obtuvieron su acta.

Estas constancias fueron expedidas por el Registro Civil del Estado y con ello, Yucatán se convierte en la segunda entidad en expedir estos documentos, después de la Ciudad de México.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp