Quintana Roo

Más del 70% de los militantes del PAN participaron en el proceso de renovación de su dirigencia en Q. Roo; una jornada tranquila

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Jorge Pat, informó que se tuvo una alta participación de militantes, más del 70% de estos participaron durante el proceso interno para elegir a su nueva dirigente estatal este domingo.

Desde las 10 de la mañana del domingo, se abrieron las casillas en todas la sedes del partido de 10 municipios a excepción de Puerto Morelos donde solo tienen una delegación, y desde ese horarios loa panista acudieron a votar por la mejor propuesta que consideraron entre las contendientes Eugenia Solís y Reyna Tamayo, quienes se disputan la dirigencia estatal, siendo esta última la favorita de los militantes en su mayoría.

En el caso de Benito Juárez, minutos antes del cierre de casillas había vitado ya más del 70% del padrón de militantes.
“Ha transcurrido de una forma bastante fluida, los militantes compañeros compañeras han venido votar desde muy temprano las filas han estado aquí durante todo el día y no ha parado, uno tras otro, tenemos una alta participación”, indico el líder panista.

Además, dijo que la militancia está deseosa de un cambio, aunque también eso refleja el trabajo de campaña realizado por las contendientes para lograr que los militantes salieran a emitir sus votos.

“Cada renovación de la dirigencia implica nuevas ideas y liderazgo de quien quede a la cabeza y siempre la esperanza de tener algún cambio”, afirmó

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp