Mary Hernández habría pagado más de 300 mil pesos por llevar a Wendy Guevara a su fiesta privada

Mary Hernández habría pagado más de 300 mil pesos por llevar a Wendy Guevara a su fiesta privada
La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, mejor conocida por sus excesos y lujos faraónicos a expensas del pueblo, fue duramente criticada y repudiada por haber contratado a la “influencer” Wendy Guevara para amenizar los festejos del Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre.
La polémica no terminó ahí, ya que la ganadora de La Casa de los Famosos se presentó muy corto tiempo en escenario, después se supo que la verdadera intención de la alcaldesa carrilloportense era tener a Wendy Guevara como invitada de una exclusiva fiesta privada que organizó para un selecto grupo de invitados, donde también estuvo la presidenta estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta.
Aunque Mary Hernández pretendió ocultar su “reunión VIP”, terminó siendo exhibida por la propia Wendy Guevara, quien compartió en sus redes sociales la escandalosa fiesta.
Las familias carrilloportenses han exigido a Mary Hernández que dé la cara y transparente el dinero que gastó para contratar a la “influencer”, pues se trata de un despilfarro de recursos públicos en uno de los municipios más pobres de Quintana Roo, todo para satisfacer la vida de lujos y excesos que se empezó a dar la presidenta municipal una vez que llegó al poder, totalmente alejada de los principios del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de la gobernadora Mara Lezama y de la Cuarta Transformación.
Los gustos de Mary Hernández son bastante caros, porque habría pagado más de 300 mil pesos para contratar a Wendy Guevara, dinero que obviamente no salió de su bolsillo, sino del dinero de las y los carrilloportenses.
De acuerdo con promotores artísticos consultados, los costos del show de Wendy Guevara y Las Perdidas oscilan actualmente los 300 mil pesos para auditorios y teatros del pueblo.
Además, en sus contratos también piden vuelos redondos para la “influencer” y su equipo, así como camionetas tipo Suburban de modelos recientes y con chofer, además de habitaciones sencillas y dobles en hotel de cinco estrellas, equipo de audio, iluminación, escenario, entre otras condiciones.