Dos personas fueron rescatadas en la Laguna de los 7 Colores, en Bacalar, al sur de Quintana Roo.
Las personas viajaban en una moto acuática, pero se les acabó el combustible y quedaron varadas a la altura de Isla Pájaros, por lo que fueron rescatadas por la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y en funciones de Guardia Costera.
En el operativo participó personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Chetumal, en coordinación con la Capitanía de Puerto.
Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada en la Sala de Mando y Control, en la cual, un familiar de los implicados informó que la moto acuática se quedó sin combustible en inmediaciones de Isla Pájaros. Por lo anterior y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe de una embarcación de la capitanía de Puerto con personal naval a bordo, quienes lograron rescatar a las personas mencionadas.
La moto acuática y los tripulantes fueron trasladados a las instalaciones de un hotel de la localidad, posteriormente se retiraron del lugar por sus propios medios.








