Información al momento

Marina da ‘golpe’, tras detener a presunto sicario de mototaxista en Benito Juárez

Da golpe contundente los elementos de la Secretaría de la Marina, tras perseguir y enfrentar a presunto sicario, que minutos antes había asesinado a un operador de mototaxi en el fraccionamiento La Joya en el municipio de Benito Juárez.

En una rápida acción los elementos de la Marina en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, intensificaron ayer por la noche, el operativo de búsqueda contra el presunto sicario, tras el reporte de un ataque armado en dicho fraccionamiento.

Tras una persecución por la zona, lograron detener al presunto sicario quien se encontraba herido y posteriormente trasladarlo al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en donde horas después se confirmó que había perdido la vida.

Los elementos en pleno ejercicio del uso de fuerza ante una amenaza letal, fue que en un mismo nivel repelieron para proteger su vida. Asimismo se proporcionó de manera inmediata la atención médica correspondiente.

La detención en contra del presunto sicario se da a una semana de que elementos de la Marina arribaron al destino para intensificar la seguridad y regresar la paz y seguridad al destino, coordinándose con los tres niveles de gobierno.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp