CancúnMultimedia

María Gabriela Rivera se corona en el ITF World Tennis Tour

La guatemalteca logró su primer título como profesional en Cancún Tennis Complex

La guatemalteca María Gabriela Rivera logró su primer título como profesional y lo hizo en tierras caribeñas al cororonarse en el ITF World Tennis Tour, que se realiza en Cancún Tennis Complex.

En la Final celebrada el pasado domingo, Rivera iba ganando el primer set 4-3 cuando su rival, la estadounidense Salma Ewing abandonó el duelo debido a una lesión en el hombro derecho.

“Es un logro muy grande, es algo que estaba buscando desde hace mucho. Fue una semana muy dura físicamente en la cual tuve que vencerme a mi misma mentalmente. Fue como ganar en casa por lo bien que me tratan aquí”, indicó Rivera.

En dobles, las mexicanas Jessica Hinojosa y Victoria Rodríguez cayeron en una cerrada Final por parciales de 3-6, 7-5 y 7-10 ante la también azteca María Fernanda Navarro y la estadounidense Lauren Proctor.

Por otro lado, en la rama varonil, el moldavo Alexander Cozbinov se impuso en la Final de manera categórica 6-3 y 6-1 al estadounidense Tristán Mccormick para también ceñirse la corona.

En dobles, Mccormick si pudo agenciarse el título junto al británico Hamish Stewart vencer en la Final por parciales de 6-3 y 7-5 a la dupla conformada por el tico Jesse Flores y el venezolano Ricardo Rodríguez.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp