Quintana Roo

Mara Lezama presenta ante el Congreso local propuesta del presupuesto 2024

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo entregó la propuesta del presupuesto para el 2024, para su validación y aprobación, con el Congreso del Estado.

“Como parte del #NuevoAcuerdo, presentamos un proyecto de presupuesto acorde a las nuevas condiciones financieras de nuestro estado, que responde a las necesidades de las y los quintanarroenses, enfocado en la justicia social y el bienestar de quienes más lo necesitan”, destacó Mara Lezama en redes sociales.

A través de un video, informó sobre la entrega de la propuesta de presupuesto, en donde, destacó se dará continuidad a las acciones de un gobierno humanista como el que ha mantenido, que ha destinado mayores recursos a programas sociales, y con un paquete económico que atiende al principio de equilibrio de presupuesto entre ingresos y egresos, para que los recursos lleguen a quien menos tiene.

Donde se considera las políticas públicas, programas que fomenten la justicia social, impulsando sectores clave como el turismo, desarrollo de infraestructura, seguridad ciudadana, salud pública, en donde se destaca la rendición de cuentas y priorizando la transparencia para transformar Quintana Roo.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp