Quintana Roo

Mara Lezama, pieza clave en Morena; la clase política se reúnen en Chetumal por la toma de protesta de la próxima gobernadora de Q. Roo

Mara Lezama, la gobernadora electa de Quintana Roo y quien está a unas horas de tomar protesta como la primera mujer mandataria estatal, se ha convertido también en una de las figuras más reconocidas a nivel nacional y pieza importante para Morena.

La toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora constitucional de Quintana Roo, se realizará en la sede de la XVII Legislatura, el próximo domingo, 25 de septiembre.

Para este evento importante en la historia de Quintana Roo, Mara Lezama estará acompañada de los “presidenciables” Claudia Sheinbaum Pardo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores, pero también estaría Adán Augusto, secretario de Gobernación y mano derecha de Andrés Manuel López Obrador, así como diputados federales, senadores y gobernadores de Morena.

Todo está listo en la sede del Congreso del Estado, en donde Mara tomará protesta a las 9:00 de la mañana del próximo domingo, se prevé que después de la sesión, ya como gobernadora de Quintana Roo, se dirija a la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, para dar su primer mensaje como mandataria constitucional.

Sin duda alguna, Mara Lezama se ha convertido en una figura importante en la política de México, pero sobre todo de Morena y es que sería su tercer triunfo en elecciones: primero su paso como Presidenta Municipal de Benito Juárez, en donde dos años después buscó la reelección y ganó, cargo que dejó para buscar la gubernatura y que hoy solo se espera que llegué el día de la toma de protesta.

En Chetumal, ya figuras de la política, así como funcionarios han arribado para ser partícipes de este histórico momento en donde dará otro giro el gobierno de Quintana Roo a partir del 25 de septiembre, con Mara Lezama como la primera mujer mandataria estatal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp