Quintana Roo

Mara Lezama gestiona caravanas móviles del SAT en Quintana Roo

"Agradecemos el respaldo del jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino y la Administradora General de Auditoría Fiscal Federal, Rosalinda López Hernández. #UnidosParaTransforma", destacó la gobernadora de la entidad.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama continúa dando seguimiento a la demanda de la ciudadanía con gestiones en beneficio de los mismos, ahora, luego de una reunión con el representante del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Antonio Martínez Dagnino, se acordó llevar caravanas a diferentes puntos del estado.

La gobernadora agradeció el apoyo y destacó que este proceso agilizará diversos trámites de las y los ciudadanos de Chetumal y en general de Quintana Roo, quienes en algunos casos debían ir a los municipios con oficina física para realizar este tipo de trámites.

«Agradecemos el respaldo del jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino y la Administradora General de Auditoría Fiscal Federal, Rosalinda López Hernández. #UnidosParaTransforma», destacó la gobernadora de la entidad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp