Chetumal

Mara Lezama encabeza trabajos de limpieza en zona sur previo a la llegada de ‘Lisa’

"Trabajamos 24/7 con el equipo de Seop QRoo, para limpiar los 14 canales de desazolve en #Chetumal, con el objetivo de evitar inundaciones que pudieran ocasionarse por la llegada de la tormenta tropical 'Lisa'", compartió la gobernadora en sus redes sociales.

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza encabezó junto a la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) en la entidad, y autoridades municipales de Othón P. blanco la limpieza de pozos de absorción y canales de desazolve en Chetumal previo a la llegada d ella tormenta tropical ‘Lisa’.

«Trabajamos 24/7 con el equipo de Seop QRoo, para limpiar los 14 canales de desazolve en #Chetumal, con el objetivo de evitar inundaciones que pudieran ocasionarse por la llegada de la tormenta tropical ‘Lisa'», compartió la gobernadora en sus redes sociales.

Recalcó la importancia del cuidado de la gente que tiene para su gobierno, e hizo un llamado a conservar limpias las calles para que en situaciones como esta, el dren del agua a través de canales naturales y edificados no complique el bienestar de los habitantes en la zona norte.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp