Quintana Roo

Mara Lezama agradece a AMLO por priorizar apoyos al estado

Luego de la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo, la gobernadora de la entidad agradeció el apoyo al mandatario por las obras de infraestructura en beneficio de las y los habitantes.

«La inversión sin precedentes del Gobierno de México y el apoyo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dado como resultado obras de infraestructura históricas en #QuintanaRoo, además del rescate de zonas arqueológicas para beneficio del sur del estado», dijo la gobernadora a través de las redes sociales.

El agradecimiento se dió en el marco de la revisión de los avances del Tren Maya en los tramos 4, 5 y 6 que pasan sobre el estado de Quintana Roo, además de otros proyectos de relevancia para la entidad.

Además de la supervisión del Tren Maya, revisaron el avance de cuidado de zonas arqueológicas que serán aperturadas antes de poner en marcha el proyecto de transporte peninuslar.

«La prosperidad y el turismo con perspectiva social son nuestra prioridad. ¡Gracias presidente por hacer suyas nuestras peticiones y querer tanto a nuestra gente! Amor con amor se paga. #UnidosParaTransformar», concluyó la gobernadora en sus redes sociales.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp