Información al momento

Mamá de Fernanda denuncia que intentaron llevársela sujetos encapuchados

Han pasado dos semanas desde la desaparición de su hija en la zona continental de Isla Mujeres, la fémina dejó en claro que Fernanda Cayetana sigue sin aparecer.

La mamá de Fernanda Cayetana Canul Blanco, niña de 12 años que desapareció el pasado 21 de julio, informó que hace unos días, cuando se encontraba en Villas del Sol entregando volantes, fue interceptada por unos sujetos que primero la amenazaron y posteriormente intentaron llevársela a la fuerza.

Han pasado dos semanas desde la desaparición de su hija en la zona continental de Isla Mujeres, la fémina dejó en claro que Fernanda Cayetana sigue sin aparecer.

En cuanto al intento de privación de la libertad, la madre comentó que fue el sábado mientras repartía volantes con la fotografía de su hija, se subió a una combi blanca, minutos desusé hicieron lo propio dos hombres encapuchados, uno de estos le dijo que sí quería ver de nuevo a su hija con vida, debía retirar la denuncia que tenía interpuesta.

La madre se negó, acto seguido, los hombre le dijeron “por las buenas o por las malas” y la agarró del brazo. La fémina se defendió y comenzó a dar gritos, por lo que los hombres huyeron en una camioneta.

Desde un inicio, ella había acusado a un vecino que vivía detrás de ellos y que desapareció con su familia el mismo día que su hija. Cuestionada al respecto, Deysi afirmó que ya no volverá a lanzar acusaciones, pues solo espera que la justicia avance

“Ya no diré nada. Yo sé que es él. Solo espero que Dios le abra su corazón y que permita que mi niña regrese”, declaró. “Lo importante es saber dónde la tiene. Si él me da alguna pista, yo misma iré por ella”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp