CancúnPolicíaca

Madre de Fernanda Cayetana marcha para pedir justicia e intervención de la FGE

"A mi la FGE no me dijo que ya hay una orden de una recompensa, una vecina fue la que me avisó por WhatsApp, pero no por ellos"

Deysi Blanco, madre de la menor desaparecida el 21 de julio en zona continental de Isla blanca, Fernanda Cayetana, se manifestó una vez más en la glorieta del Ceviche de Cancún para pedir por la intervención de las autoridades, principalmente de la Fiscalía General del Estado, luego de que no han tenido informes de las autoridades.

«A mi la FGE no me dijo que ya hay una orden de una recompensa, una vecina fue la que me avisó por WhatsApp, pero no por ellos», dijo Deysi Blanco, quien manifestó que para ellos el presunto responsable de la desaparición es el taquero, vecino suyo.

La madre comentó que el taquero fue a declarar junto a su esposa el viernes 22, un día después de la desaparición, pero que las versiones de la pareja no coincidieron con ubicación y tiempos. Después de la declaración, el sábado, fue la última vez que lograron observarlo cerca de la vivienda. a su mujer, lo que dijo no con lo que ella dijo.

Ante los cuestionamientos del porqué la menor fue a trabajar aún con la corta edad, o si era sometida u obligada a ir a la taquerías, la mamá dejó en claro que eso fue una decisión y petición de la niña.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp