Congreso

Luz María Beristain y Alfonsa Padilla toman protesta como diputadas de la XVII Legislatura

La Mesa Directiva de la XVII Legislatura les tomó la protesta de ley al cargo durante la sesión ordinaria número 4

Las ciudadanas Alfonsa Leticia Padilla Medina y Luz María Beristaín Navarrete tomaron protesta este día como diputadas plurinominales de la XVII Legislatura del Estado, con lo cual ya están completos sus 25 diputadas y diputados integrantes en el Congreso de Quintana Roo.

Alfonsa Padilla Medina ocupa la curul del partido MAS que dejó Diana Nava Verdejo, quien pidió licencia para separarse de la diputación el pasado 5 de septiembre.

Luz María Beristaín tomó la diputación de Morena dejada por Marybel Villegas Canché, quien el pasado 5 de septiembre presentó un oficio mediante el cual informa de su renuncia a esta posición.

La Mesa Directiva de la XVII Legislatura les tomó la protesta de ley al cargo durante la sesión ordinaria número 4, una vez que fueron notificados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) sobre quienes ocuparían los escaños de representación proporcional.

Con ello la XVII Legislatura queda integrada en su totalidad con sus 25 diputadas y diputados, con lo cual podrán dar continuidad al trabajo legislativo dentro de las comisiones del Congreso estatal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp