Multimedia

Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta bailan merengue se roban la atención con baile en premier de Black Panther

Tenoch fue cuestionado sobre su música favorita, por lo que invitó a bailar a Lupita. La actriz se quitó su majestuoso abrigo rojo que cubría el ceñido vestido negro que lució para poder sacar a relucir sus mejores pasos.

Tras varios meses de espera, por fin se estrenó Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película del universo cinematográfico de Marvel que da continuidad a la historia de T’Challa, personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman , después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame.

El proyecto cuenta con la participación de varios artistas mexicanos quienes asistieron a la premiere que se celebró en México, la cual estuvo llena de momentos inolvidables, pero quienes se llevaron la noche fueron Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o , quienes no pudieron resistirse al ritmo de ‘Suavemente’, de Elvis Crespo, y sacaron sus mejores pasos en el concurrido evento.

Tenoch fue cuestionado sobre su música favorita, por lo que invitó a bailar a Lupita. La actriz se quitó su majestuoso abrigo rojo que cubría el ceñido vestido negro que lució para poder sacar a relucir sus mejores pasos.

El divertido momento provocó una gran ola de aplausos entre los asistentes y al poco tiempo su divertido baile se viralizó en las redes sociales, donde miles de cibernautas también reaccionaron y aplaudieron el triunfo de los mexicanos.

“México es un país hermoso, increíble, con una cultura súper amplia y vasta y pienso que este trabajo que hicimos con mucho amor, que eso lo pueden ver reflejado en ella cuando la vean, es una motivación para que los jóvenes puedan investigar sobre las cosas que vieron e interesarse más por esta cultura que tienen que es realmente hermosa”, declaró Lupita Nyong’o durante su paso por la alfombra roja.

Pero eso no fue todo, el intérprete de 41 años también mostró sus mejores pasos de cumbia con La danza del petrolero de Los Mirlos junto a Elyfer Torres, quien lució un hermoso vestido dorado. Muchos usuarios de redes sociales quedaron tan impresionados con el carisma del mexicano y su talento en la pista de baile.

En la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever, que se celebró el pasado 26 de octubre en Los Ángeles, Huerta compartió para The Hollywood Reporter que tiene la esperanza de que la industria del cine y la televisión en América Latina adopte la diversidad cultural que se muestra en la película.

“Espero que este tipo de representación vaya a Latinoamérica, porque no está sucediendo ahora mismo. La televisión y las películas son ‘muy blancas’, lo cual no es malo, pero necesitamos diversidad, porque somos muy diversos, la mayoría de las personas en Latinoamérica son de piel morena y negra. Necesitamos esa representación y estoy realmente feliz de que esto esté pasando ahora en Hollywood, especialmente en esta franquicia. Esto va a cambiar muchas cosas.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp