Playa del Carmen

Llega la brigada «Por una niñez feliz» a Playa Del Carmen

El DIF Solidaridad acercó 23 servicios sociales a las familias de la zona para que vivan mejor

Con más de 23 servicios sociales, este sábado el DIF Solidaridad llevó a la colonia Ejido la Brigada Por Una Niñez Feliz.

De esta manera, el DIF presidido por Rosita Escobedo Campos sale a la calle y va directamente a los ciudadanos para atender sus necesidades, en seguimiento a las políticas de un gobierno cercano y atento implementado por la presidenta municipal Lili Campos.

Los servicios constan de consultas médicas, psicológicas, enfermería, asesoría jurídica, nutrición, cortes de cabello, bazar, entrega de pan e información de actividades realizadas por el DIF. Además, por esta ocasión, se realizaron pruebas gratuitas de grupo sanguíneo y entrega de vales intercambiables por exámenes de la vista y lentes.

Janet Novelo Sosa, directora de PAMAR, en representación de la directora general del DIF Adriana Cazales Durán, informó que la Brigada se realiza para llevar bienestar a las familias solidarenses y brindar atención a la infancia.

«También es un espacio para realizar presentaciones culturales y fomentar los valores de la familia y la cultura», aseguró por su parte Jessica Vallejo, una de las personas participantes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp