Multimedia

Liga MX pierde ante MLS en el «Skills Challenge»

Aún con la victoria, el "HH" se quejó de cómo inflaron los balones para los retos de habilidades, aunque fue el más destacado en los disparos a puerto con objetos, en la precisión de los pases no le fue del todo bien.

La victoria del Skills Challenge, una actividad recreativa que sirve como antesala para el All-Star Game entre la MLS y la Liga MX de este miércoles, fue conquistada por el equipo de la liga de los Estados Unidos, comandados por el jugador mexicano Héctor Herrera.

Aún con la victoria, el «HH» se quejó de cómo inflaron los balones para los retos de habilidades, aunque fue el más destacado en los disparos a puerto con objetos, en la precisión de los pases no le fue del todo bien.

Por parte del combinado de la Liga BBVA MX estuvieron Camilo Vargas, Carlos Acevedo, Luis Reyes, Luis Chávez, Uriel Antuna, Álvaro Fidalgo, Avilés Hurtado, Germán Berterame, Alexis Vega y Julián Quiñones.

Mientras que por la MLS Sebastián Druissi, Jesús Ferreira, Carles Gil, Sean Johnson, Hany Mukhtar, Dayne St. Clair, Lorenzo Insigne, Héctor Herrera, Javier Hernández y Brandon Vázquez.

Este miércoles el equipo de la Liga MX buscará la revancha luego de perder en la edición del año pasado el primer duelo entre estos dos representantes del balompié mundial.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp