Multimedia

Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid inician romance

Hace unas semanas, se dijo que la estrella de Titanic y la supermodelo que anteriormente tuvo una relación con el ex cantante de One Direction, Zayn Malik, "están muy felices juntos", pues "están muy interesados el uno en el otro", después de ser vistos juntos en la Semana de la Moda de París.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid han estado saliendo desde que el actor se separó de Camila Morrone en el verano de 2022, después de cinco años de relación y ahora una fuente cercana a la pareja afirmó que las estrellas la pasaron «muy bien» juntos mientras celebraban Halloween a principios de esta semana.

¿Qué disfraz usó Leonardo Dicaprio en Halloween?

En una declaración a Entertainment Tonight, el informante aseguró: «Vinieron con un grupo, que incluía a Irina Shayk, Stella Maxwell, y más. Leo llevaba una máscara durante la noche, Gigi y Leo se la pasaron muy bien y mantuvieron el perfil bajo durante la fiesta. Bailaron junto a su mesa con Stella y se quedaron hasta altas horas de la noche».

Hace unas semanas, se dijo que la estrella de Titanic y la supermodelo que anteriormente tuvo una relación con el ex cantante de One Direction, Zayn Malik, y tiene una hija de dos años con él, «están muy felices juntos», pues «están muy interesados el uno en el otro», después de ser vistos juntos en la Semana de la Moda de París.

En ese momento, una fuente indicó: «Gigi y Leo están muy bien juntos. Han salido mucho y están muy compenetrados. Las cosas van bien entre ellos y ambos son felices».

Mientras tanto, se afirmó recientemente que el actor, que también ha salido con la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, así como con las modelos Gisele Bündchen y Bar Raffaelli, ha salido «todas las noches» en Malibú con otras chicas mientras que Camila se fue de vacaciones a St. Tropez con su mamá. «Leo ha estado de fiesta todas las noches… ha estado saliendo con su antiguo equipo y algunas chicas. Pensé que era un poco raro cuando (Camilla) estaba en St. Tropez».

Pocos días antes, una fuente confidencial confirmó que Leonardo y la estrella de Never Goin’ Back, habían terminado su relación después de cuatro años de relación.

«Leo y Cami han terminado. Han estado pasando mucho tiempo separados este verano y haciendo sus propias cosas», dijo el informante.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp