Quintana Roo

Lenin Amaro reconoce reforma constitucional enviada por Mara Lezama

"Ha sido una demanda del pueblo desde hace años reducir el presupuesto como el poder Legislativo Quintanarroense el que a sido considerado en pasadas legislaturas el más caro del país y falto de transparencia en el uso de los mismos", comentó el empresario.

El líder empresarial Quintanarroense y regional Lenin Amaro Betancourt calificó de congruente e importante la reforma constitucional enviada por el ejecutivo estatal Mara Lezama para eliminar los candados que impiden reducir los recursos a los órganos autónomos, al poder legislativo y judicial.

«Ha sido una demanda del pueblo desde hace años reducir el presupuesto como el poder Legislativo Quintanarroense el que a sido considerado en pasadas legislaturas el más caro del país y falto de transparencia en el uso de los mismos», comentó el empresario.

Señaló que en una situación similar están los órganos autónomos a los que es difícil a fiscalizar, por lo que es necesario que estos recursos que puede ejercer el ejecutivo estatal en programas sociales y de infraestructura, sean eficientes.

«Como ya lo dijo la gobernadora Mara Lezama, en lo cual coincidimos, si se eficientan los recursos no vemos que los afecte, estaremos pendientes de su aprobación por todos y cada uno de los legisladores» concluyó Amaro Betancourt

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp