Cancún

Riña entre operadores de transportadoras turísticas en el Aeropuerto de Cancún, causa indignación entre turistas

De nueva cuenta fue dañada la imagen del Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que se evidenció en redes sociales dos peleas entre los operadores del transporte turístico por el agandalle de pasajeros.


Nuevamente el Aeropuerto de Cancún se convirtió en un campo de batalla el pasado jueves: la primera pelea se originó luego de que, a un chofer de dicho transporte turístico, uno de sus compañeros le quito el pasaje, turistas de origen extranjero, lo que dio inicio a la pelea.
El hecho fue captado, por trabajadores del Aeropuerto y por los turistas que arribaban al destino; tratando de calmar la pelea, los mismos compañeros los apartaron, para no afectar la imagen del lugar.


Pero esto, no quedo ahí, ya que por la noche los choferes nuevamente se agarraron a golpes, pero ahora la situación de puso más violenta, interviniendo elementos de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que llevarse a algunos detenidos.


En todo momento, los turistas fueron testigo de la mala imagen que sigue causando la disputa del servicio, en donde todavía se continúan brindando permisos al transporte “pirata” por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), a cargo de Janette Cosmes Vásquez, quien sigue dejando operar a costas de los famosos “moches”.


Las peleas evidenciadas en redes sociales, no muestras de que empresa son los operadores que causaron la riña y la mala imagen, tampoco se conoce si existe alguna reacción por parte de la SCT.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp