Información al momento

La presencia de Quintana Roo en la marcha del 27, es sin acarreos: MORENA

La convocatoria emitida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, da respuesta del 70 % de aprobación que los Mexicanos le brindan a su gobierno y la muestra fehaciente

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Quintana Roo, que encabeza Johana Acosta Conrado, asegura que la presencia de quintanarroenses en la marcha del 27 en México, obedece a la voluntad del pueblo y no tiene nada que ver con acarreos.

La convocatoria emitida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, da respuesta del 70 % de aprobación que los Mexicanos le brindan a su gobierno y la muestra fehaciente, será la asistencia de familias originarias de Quintana Roo y otras entidades.

En este sentido, la presidente del CEE de Morena en la entidad, Johana Acosta Conrado, ratificó que el pueblo ha despertado, son conscientes y están comprometidos con el proyecto de Nación, por eso acudirán al centro del país para el festejo de los cuatro años del mandatario federal y a favor de la reforma electoral.

Dijo que puede haber una campaña de desprestigio promovida por la oposición, la intención es desestabilizar, dejar mal el movimiento, tachando de acarreados a quienes asistan a la marcha convocada por el presidente de la República.

“La gente ya despertó, quienes asistan a esta movilización del domingo, lo hacen por su voluntad, porque tienen ese compromiso y saben que se encuentran en una lucha contra la mafia del poder, contra quienes han dejado en abandono a la nación y hoy que hay una lucha auténtica, les molesta”, finalizó.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp