Internacional

Denuncia menor de edad abuso sexual de padre y abuela la agrede

Una niña de 12 años que denunció ante las autoridades el abuso sexual de su padre fue agredida por su abuela. La escena quedó grabada en video y el caso ha indignado a usuarios en redes.

En el video de poco menos de 30 segundos se escucha a la familiar de la niña decirle en reiteradas ocasiones “aquí no vas a estar hablando de él” y “aquí no va a ser lo mismo”, además de la agresión física.

El video fue compartido por una cuenta de denuncias en Antioquia, un entidad federativa (departamento, como se le conoce allá) de Colombia.

De acuerdo con la cuenta, el clip corresponde al 21 de febrero y “desde ese día, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió el caso y hoy en día están bajo la protección de la Comisaría de Familia”.

Luego de la difusión del video en redes sociales, Braulio Espinosa Márquez, Alcalde de Envigado, Antioquia, señaló su “rechazo total al maltrato físico y psicológico” y especificó que “los hechos lamentables” ocurrieron en el sector Las Palmas, de ese municipio.

Además, informó que Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia y tanto la menos como sus dos hermanos -también menos de edad- se encuentran “a disposición de las autoridades para el restablecimiento de sus derechos”. Finalmente, detalló que los tres menos “se encuentra bajo protección de la Comisaría de Familia” y que actuaran “con todo el peso de la ley

Información Sin Embargo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp