Playa del Carmen

‘La Cenicienta desde Bulgaria’ arriba a Quintana Roo

Con una nueva puesta en escena el Ballet Varna de Bulgaria regresa a Quintana Roo con cuatro funciones de ‘La cenicienta’, presentándose en Playa del Carmen y en Cancún.

Bajo la producción, original de la coreógrafa Svetlana Tónsheva, ex bailarina del Ballet del Kremlin, llegó con Pavel Kirchev y Pinja Rissanen en los papeles del ‘Príncipe’ y ‘La cenicienta’, así como un cuerpo de más de 30 bailarines, reviven la historia del clásico de Disney en una obra adaptada a la danza clásica.

De acuerdo con Alexeeva, ‘La cenicienta’ es una obra musical de Serguéi Prokófiev, creada en los años cuarenta, la cual Tónsheva tomó para crear una versión que estrenó en el Teatro de Varna y que, tras su debut, cruzó de Bulgaria a México, para presentarse en Quintana Roo.

El próximo jueves 16 de noviembre se presentarán en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen con dos funciones: 17:30 y 19 horas.

Mientras que el sábado18 se presentarán en el Teatro de Cancún con dos funciones a las 14 y 18 horas, además de que en el inter de ambas funciones a las 16:30 horas darán una Masterclass de Ballet técnica rusa.
Los boletos los pueden adquirir a partir de ya a través de: TusBoletosMX.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp