Quintana Roo

Junto al Gobierno de México generaremos bienestar para Quintana Roo: Mara Lezama

  • Con obras sociales y de gran impacto como el Tren Maya se promueve la prosperidad compartida.

Chetumal.- En Quintana Roo de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, impulsamos un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para generar justicia social y prosperidad compartida, con magnas obras como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, el bulevard Colosio que tiene un avance importante y la prolongación Chac Mool que iniciará en las próximas fechas, destacó la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa.

Durante la gira del mandatario federal por el sur del país, que realiza de manera constante para verificar los trabajos del Tren Maya, estuvo acompañado en Quintana Roo por la Gobernadora quien formó parte de la comitiva que sobrevoló la zona Maya de Felipe Carrillo Puerto a bordo de helicópteros de la Secretaría de Marina, en las cercanías de X-Hazil Sur.

Durante la explicación que ofrecieron de las obras, detallaron que en tres semanas van a inaugurar el tramo del tren maya Cancún – Escárcega y los trabajos del aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

Posteriormente, durante la reunión de evaluación también se dio a conocer el bulevard Colosio registra un avance importante que permitirá que la obra se concluya antes de las fechas programadas de continuar con trabajos las 24 horas del día.

Respecto a la obra de la prolongación Chac Mool, dijo que la obra se va a realizar e iniciará en próximas fechas para beneficio de la población quintanarroense.

Mara Lezama agradeció al presidente López Obrador el respaldo del Gobierno de México en las tareas de transformar a la entidad, con un cambio verdadero de un modelo que ya se agotó por otro que cierre brechas de desigualdad y fortalezca la atención y apoyo a los que menos tienen.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp